Maquina de HIFU corporal y facial

Este modelo YS35 CAVISLIM NOVA dispone de five programas distintos o modos de trabajo, para que usted seleccione el que más se adapta a sus necesidades.

Asimismo, destacan que con el transcurso del tiempo, las mejoras se tornan más evidentes, llegando al rejuvenecimiento buscado en un lapso aproximado de 3 a 5 meses de culminado el tratamiento. 

Transductor de 13 mm para reducir y tensar, eliminar la grasa subcutánea y mejorar el tono de la piel.

HIFU es una nueva estrategia terapéutica con una foundation física reconocida, perfil de toxicidad baja e indicaciones concretas en foundation a los trabajos publicados por las instituciones con experiencia, con las ventajas y limitaciones descritas, y cuyo papel en nuestro país ha de ser definido en el contexto multidisciplinar de los especialistas implicados

La Bioestimulación Facial es un tratamiento a base de policaprolactona. Un revolucionario tratamiento que provoca el efecto de un lifting facial. Actúa en la dermis profunda y está indicado para tratar los signos de la edad.

These ultrasounds Focus on the skin by releasing warmth and have a managed force;  Unwanted fat cells aren't effective at withstanding the vibrations at this temperature and split up easily. Extra fat is removed gradually with the human body, So decreasing centimetres and cellulite.

Adoptando el ultrasonido enfocado de la intensidad alta, 3D Hifu puede alcanzar tan profundamente como la capa de SMAS (1.five ~ 13mm) y enfocar la energía de calor producida por la vibración de frecuencia alta en un punto. Entonces el calor inside se solidifica desde el exterior y contribuye al endurecimiento así como al efecto de elevación de fascia, después de lo cual la estructura subcutánea se mejora precisamente de profundo a superficial, encogiendo colágeno envejecido  y estimulando su renacimiento.

La vacumterapia realiza un masaje con presión negativa, mediante un compresor que succiona el tejido, el cual permite separar las capas de piel, grasa y músculo para ablandarlos y activar la circulación de sangre y linfa.

BodyHT innova click here con lo último en tecnología de Ultrasonido, trayendo al mercado un equipo con pieza de mano ergonómica con cable y transductores de imagen intercambiables.

Las ondas de choque u ondas acústicas, se han desarrollado por su alto valor en los tratamientos profesionales, e indicadas como el último y mejor método para luchar contra la celulitis, que tanto preocupa a las mujeres.

You may also have to have medical procedures to handle the eyebags like a blepharoplasty. It is best to seek out a surgeon who is professional in all kinds of facelift medical procedures and who is ready to individualise your surgical treatment to the specific ageing features as part of your experience. Beware of surgeons advertising a person type of branded facelift or enticements into a local anaesthetic process. The ageing confront wants an All round evaluation and will call for many approaches in the facelift to deliver the most beneficial longlasting natural result. lift with blepharoplasties and fat transfer all below neighborhood anaesthetic !

Es importante que se empleen productos adecuados para alta frecuencia y la esteticista emplee guantes de látex al manipular los electrodos.

La flacidez facial es la pérdida de firmeza de la piel del rostro, causada por la disminución de las fibras como la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, encargado de aportar resistencia a la misma.

Para lograr estos resultados, es necesario contar con un producto específico para radiofrecuencia y elasto compresión, los cuales deben aplicarse en la zona tratada al finalizar cada consulta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *